Al enterarse de los resultados de la elecciones, que no favorecían a Enrique Sued, decidió hacerse un disparo en la cabeza con un revólver que portaba, muriendo en el acto.
Un guarda espaldas de un candidato a regidor del municipio de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se suicidó anoche de un disparo en la cabeza, porque supuestamente había apostado una suma de dinero de que el actual alcalde y aspirante a la reelección, José Enrique Sued, ganaría las elecciones de ayer.
José Ramón Domínguez, de 33 años, residía en la calle Padre Las Casas de esta ciudad de Santiago, donde al enterarse de los resultados de la elecciones, que no favorecían a Enrique Sued, decidió hacerse un disparo en la cabeza con un revólver que portaba, muriendo en el acto.
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, para el experticio correspondiente, según explicó Armando Soris, también candidato a regidor.
La víctima era el espaldero del aspirante a regidor por el PRSC Ismael Sandoval, quien además es secretario general del sindicato de choferes de la ruta G, del sector Gurabo.
Según versiones extraoficiales, Domínguez, había apostado una suma indeterminada de dinero a que Enrique Sued ganaba y que si no resultaba ganador, se daría un tiro y así lo hizo.
Hasta anoche no se dieron mayores detalles del caso.
lainformaciondigital
No comments:
Post a Comment
comenta lo que sientas pero se discreto a la vez.