http://img49.xooimage.com/files/6/8/c/20-1d3c923.jpg

Thursday, March 4, 2010

Sentencian dominicano Pérez Espinal y venezolano Delemos Roedán por robo tarjetas. PA LA CHIROLA.




El dominicano Ruddy Jonaise Pérez Espinal, 25, y el venezolano Octavio Rafael Delemos Roedán, 26, fueron sentenciados ayer en la Corte del Distrito Sur de la Florida, luego de haberse declarado culpables de 15 cargos por conspirar para cometer fraude con tarjetas de crédito robado, robo agravado de identidad en Estados Unidos, según un tribunal de La Florida.

Ambos individuos fueron capturados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en mayo del 2009 y extraditados a la Florida. Delemos Roedán residía en la calle Max Henríquez Ureña número 10, en el sector de Naco, siendo detenido cuando transitaba por la avenida Gustavo Mejía Ricart. Mientras que Pérez Espinal quien residía en la calle Primera número 42, en la Urbanización Brisas del Mar, fue sorprendido trasladándose en automóvil por la avenida George Washington, frente al parque Eugenio María de Hostos.

La jueza Marcia G. Cooke sentenció a Ruddy Jonaise Pérez Espinal a 64 meses de prisión y Octavio Rafael Delemos Roedán a 48 meses de cárcel, y ambos deberán servir luego de cumplir su condena 3 años de libertad supervisada, además de restituir $171,562.00 dólares.

De acuerdo a información confidencia citada por la fiscalía de Miami, Pérez Espinal, Delemos Roedán y Alfredo Dalmau (fugitivo) manufacturaban en el 2007 tarjetas de crédito en residencia habitada por los tres localizada en Medley, FL.

Mientras los agentes del orden obtenían orden de arresto observaron a un grupo de hombres armados pretendiendo ser oficiales de la policía realizando un operativo en el domicilio de los tres sujetos, golpeándolos e intentando robarles, por lo que inmediatamente los agentes aseguraron el área y arrestaron a los ladrones, a Delemos, Pérez Espinal y a Dalmau.

Dentro de la residencia las autoridades incautaron; tarjetas de crédito falsas ...
o duplicados, cientos de plásticos para hacer tarjetas de crédito, equipos para hacer la barra de código de las tarjetas, laptops, y otras evidencias.

Tras ser imputados oficialmente y llevados a corte, sometieron moción en el transcurso de la misma huyeron a la República Dominicana para evitar ser enjuiciados. Alfredo Dalmau se encuentra fugitivo.

No comments:

Post a Comment

comenta lo que sientas pero se discreto a la vez.